Noticias

21.ago.2010 / 11:44 pm / Haga un comentario

La llave de ChávezCaracas, 21 de agosto de 2010. Prensa PSUV.- En aras de promover la participación masiva de su militancia en las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha reeditado “La Llave de Chávez”, un volante para informar a los electores de las 87 circunscripciones del país sobre cómo votar.

Además de distribuirlo en forma impresa, el partido ha publicado este material en la sección PSUV en Acción de su sitio web, cuya dirección electrónica es www.psuv.org.ve. Allí los revolucionarios encontrarán un enlace titulado “La Llave de Chávez” que los llevará a una página donde podrán visualizar y descargar los volantes de su circuito electoral.

Votar por los candidatos del pueblo es muy fácil
“La Llave de Chávez” reproduce las boletas electorales y presenta a la militancia el grupo de tarjetas por las que se debe votar el 26S, proporcionando información exacta de las opciones de voto que tienen los electores en las distintas circunscripciones electorales de sus respectivos estados.

En la primera boleta, distinta para los 87 circuitos del país, se muestran las tarjetas de los candidatos del PSUV a la Asamblea Nacional por el voto lista y el voto nominal, así como la tarjeta de la CONIVE, destinada a la elección del representante indígena al parlamento en algunos estados.

En la segunda boleta, única para todos los circuitos, están las tarjetas del PSUV y CONIVE para elegir a los candidatos de la revolución al Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

Conocer al detalle esta información es imprescindible para que las bases vayan preparadas al centro de votación el día de la elección. Además, ayudará a reducir el tiempo empleado en el recorrido por las cinco estaciones de la herradura electoral.

Con “La Llave de Chávez” votar por los candidatos del pueblo es muy fácil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.