Noticias

14.Ago.2010 / 01:09 pm / Haga un comentario

Este jueves 12 de agosto, se realizo, una actividad de visitas casa por casa, en el sector “la Represa ” ubicado al norte de la ciudad de Valle de la Pascua en el circuito 3 del estado Guárico,  desde tempranas horas de la mañana, se dio inicio a una jornada de trabajo voluntario conocida como cayapas socialistas, donde el candidato de la Revolución a la Asamblea Nacional,  José Alfredo Ureña, tuvo la oportunidad de participar de dicha actividad compartiendo con el pueblo valle pascuense y explicando casa por casa la propuesta de la revolucionaria  a la asamblea nacional,  y el porqué debemos salir a votar este 26 de septiembre por nuestros candidatos.

Durante esta  jornada junto a los colectivos que hacen vida en este populoso sector, también hizo presencia el alcalde socialista José Ortega, quien junto al consejo comunal, brindo su apoyo al candidato del PSUV José Alfredo Ureña,  ya en horas de la noche el aspirante por el partido rojo, señalo la importancia de las campaña cara a cara ”el pueblo debe conocer de que trata la propuesta socialista, de que trata la propuesta de Guárico potencia petro-agroindustrial, impulsada por nuestra candidatura” señalo también que desde la asamblea nacional roja rojita, se impulsaran los mecanismos para la efectiva distribución de los recursos y su manejo por los consejos comunales y comunas socialista.

Síguenos por la red social facebook y continua viendo las imágenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.