Noticias

17.Ago.2010 / 02:06 pm / Haga un comentario

Así lo señalo el candidato del PSUV a la asamblea nacional por el circuito 3 de Guárico, José Alfredo Ureña, en una entrevista efectuada por la emisora Buenísima Plus 100.7 fm, este martes 17 de agosto de 2010, el candidato por la tolda roja, señalo, que “la manipulación mediática de los medios de comunicación fascista, no puede quedar impune” esto debido a la publicación en primera plana de fotografías manipuladas de la morgue de bello monte, en los diarios opositores “el nacional” y “tal cual”, señalo “esto atenta contra la integridad de los niños, niñas y adolecentes, y constituye una clara violación de las leyes venezolanas, nosotros desde el estado Guárico repudiamos, este atentado contra los derechos de los niños de nuestro país” no es posible que se publique este tipo de basura, solo porque a los dueños de estos medios les provoco publicarlo.

“desde hace tiempo hemos venido advirtiendo sobre la consecuencia de la manipulación mediática provocada por los dueños de los grandes medios de comunicación, en nuestro país no debemos aceptar este tipo de situaciones, y que caiga todo el peso de la ley sobre estos delincuentes!”.

“Ellos pretenden poner en la agenda una situación ficticia sobre la inseguridad, no caeremos en provocaciones, pero tampoco dejaremos que ofendan a la familia venezolana de esta manera”

aqui podemos apreciar la grosera basura publicada por el diario opositor «el nacional» manipulacion mediatica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.