Noticias

25.ago.2010 / 11:20 pm / Haga un comentario

Llegada de los candidatos del circuito 3Un gran cohetazo a media noche del 24 de agosto del 2010 en el cirucuito 3 del estado Guárico, bajo el ambiente  de nuestra música llanera, en la plaza Bolívar de valle de la pascua  se dio inicio a la operación demolición, donde los el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela Jose Alfredo Ureña junto a su suplente Nidia Loreto, se dirigeron a los patrulleros presentes, dando inicio a la campaña oficial proclamada por el CNE, los candidatos, instaron a continuar consolidando el proceso revolucionario a traves de leyes que profundicen el proceso de tranformacion socialista que vive nuestro pais, asi mismo, enfrentar la calaña de la oposicion facista que solo intenta manejar una matriz de opinion que infunde el miedo, con imagenes de violencia, y un discurso de odio.

Ver fotos


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.