Noticias

8.Sep.2010 / 02:39 pm / Haga un comentario

Asi,  lo expreso el candidato por el circuito 3 del estado Guarico, durante una entrevista realizada por la cadena Venevision.  donde reto a los candidatos de la oposicion, incluidos la MUD y el PPT, por que declaren publicamente su apego a los numeros oficiales que dicte el CNE este 26 de septiembre.

«No es posible que la oposicion, todavia no haya dado muestra de voluntad de apego a la decision, nosotros aceptaremos la decision, sea cual sea, porque creemos en la arbitro, asi que retamos a los candidatos y candidatas de la oposicion, especialmente a quienes nos adversan en el circuito 3 de guarico, que den muestra de aceptar los resultados electorales»

Tambien indico que no permitiremos en sabotaje electrico en el pais, «sabemos que el guri esta al nivel optimo, no es posible que haya tantos apagones, sin justificativo, alertemos al pueblo venezolano de un sabotaje en el sector electrico nacional»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.