Noticias

17.sep.2010 / 11:20 am / Haga un comentario

A pocos días de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, la maquinaria roja en el estado Guárico tiene desplegada en su totalidad las Patrullas Bolívar 200 con sus respectivas Unidades de Batalla Bolívar 200, según lo manifestado este miércoles por Alfredo Ureña, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en el circuito 3 de esa entidad.

“Estamos afinando los últimos detalles del proceso de despliegue para la demolición el 26 de septiembre que corresponde la movilización de la gente nuestra a votar. Estamos trabajando para duplicar a la oposición porque eso nos garantiza el segundo de la lista. Este juego debe terminar 5 a o, es decir, 5 diputados rojos rojitos que aportará Guárico a la Asamblea Nacional”, enfatizó.

En Guárico se elegirán 5 diputados o diputadas a la Asamblea Nacional, de los cuales 3 son nominales y los otros 2 por el voto lista. Ureña sostiene que la muerte del Gobernador Willian Lara, ocurrida el pasado viernes, ha generado un sentimiento de “amor y respeto”, entre los guariqueños, incluso de aquellos que no se habían decidido por cual opción votar el próximo 26 de septiembre.

“La oposición cometió errores en materia de celebrar de manera inhumana la muerte de Willian. Eso ha generado un rechazo tremendo a la oposición que lo reflejarán el día de la votación”, aseguró el dirigente revolucionario, quien –como Willian Lara- aseguró que el Partido Patria Para todos es un “cascaron vacío”.

“Un cantidad de dirigentes medios se vivieron a las bases del PSUV. Desde Fidel Túpano que era diputado en el Consejo Legislativo y coordinador de Patria Para Todos en Guárico. Se vino Alfredo Heredia, Víctor González, Alex Vásquez, Antonio Ramírez y miles y miles de militantes de la base que ya sigue directrices del PSUV y del Comandante Hugo Chávez Frías”, apuntó.

Descartó que a propósito de la desaparición física de Lara el llamado “chavismo sin Chávez”, que en su opinión representó Patria Para todos retome espacios de poder en el estado Guárico, entidad que alcanzó el 100 por ciento de las Patrullas Bolívar 200 requeridas y por consiguiente de las Unidades de Batalla Bolívar 200, según cifras del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.